sábado, 28 de julio de 2012

CUIDADO CON LOS COMERCIALES DE 1AND1

Hola a todos los amigos afectados y personas que quieran contratar los servicios de 1AND1, Hoy os quiero hablar un poco de los comerciales mercenarios que tiene la empresa de 1AND1. Si eres nuevo y quieres contratar con ellos una web o tienda online y hablais con ellos "TENER MUCHO CUIDADO", os lo cuento por mi esperiencia propia, yo queria una tienda online con unos requisitos que me pedia mis distribuidores, y contacte con ellos para comentarles como queria la tienda online, hablando con ellos por telefono les enseñe varias webs de la competencia y les dije que la queria igual que esas webs, y el comercial me comento que no habia ningun problema ya que esas webs eran de 1AND1, que eren sus plantillas y que me costaria muy poco hacer la web, yo como no entendia mucho les dije que por favor me enseñaran alguna plantilla de algun cliente para ver como eran, y el tipejo que hable con el siempre me daba largas, siempre me sacaba otro tema para no enseñarme las plantillas, al final confie en ellos, firme el contrato y PUNNNNNNNNNNN, hay me encontre la trampa, tienen unas plantillas desastrosas, no hay quien las coja por ningun lado, lo unico que puedes poner son cosas como el contacto, quienes somos y cosas asi, pero en la pagina de inicio como no entiendas de html no eres capaz de hacer nada, solo puedes añadir imagenes tuyas que nunca queda bien, son las peores plantillas que exixten, da imagen de gitaneo y parece que el que entra a comprar le vas ha robar, no puedes insertar las tipicas cosas como confianza online o cosillas asi, para que los clientes vean una web profesional, o si lo puedes insertar en ninguna plantilla tiene espacio en los lados para hacerlo. OS RECOMIENDO QUE SI QUEREIS UNA WEB PROFESIONAL MIREIS OTRA EMPRESA, POR QUE ESTO DA PENA, LA VERDAD ES QUE TE REGALAN 30 DIAS DE PRUEBA PERO CON UNA PERMANENCIA DE UNOS 18 MESES, TENER MUCHO CUIDADO Y LEER TODO BIEN. Os recomiendo si quereis una web mireis la empresa arsys, que es donde tengo yo alojada mi web y funciona muy bien y puedes contactar con ellos todos los dias las 24 horas, por telefono, e-mail o chat, que es gratuito y no como los pordioseros de 1AND1 que les mandas un correo y te pueden contestar a los 15 dias y todo eso lo hacen para que les llames a sus 902 y te gastes mas dinero. Os dejo mi web nueva para que os deis cuenta como queda en un ratito de trabajo y sin tener ni idea de informatica. WWW.MASQUETONERS.ES .

3 comentarios:

  1. Vaya vaya.... Veo que tambien sufren las consecuencias de malos profesionales.. Bienvenidos al club.
    No compren en masquetoners, mejor compren en otro sitio. No envian lo que solicitas, ni la cantidad ni el producto. Segun ellos culpa de Seur. Para más inri un toner imprimió 30 copias, imposible recuperar dicho toner que se les devolvió siguiendo sus indicaciones. Son meros intermediarios, bastante impresentables, al menos el jefe.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo el señor Eduardo López, recibe de su propia medicina. Hagan caso a Andrea. Si se quiere ahorrar una mala experiencia no compren en masquetoners. El servicio postventa y servicio técnico es deplorable. Y la calidad de sus productos bastante cuestionable.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar